Lunes, 07 Noviembre 2016 10:52 Eliminatorias Rusia 2018

Achilier dice que un empate en Montevideo no es malo para ‘Tri’

Achilier (c) durante la práctica de la Tricolor, junto a él, Marcos Caicedo y Ayrton Preciado.
Achilier (c) durante la práctica de la Tricolor, junto a él, Marcos Caicedo y Ayrton Preciado. Foto: API
Fanático Web

Gabriel Achilier defensor central de la selección de Ecuador habló con los medios de comunicación en rueda de prensa y comentó sus impresiones del partido del jueves ante Uruguay.

Achilier considera que en esta doble fecha de eliminatoria, "conseguir un triunfo de local y un empate de visita es positivo".

El central dice que en la Casa de la Selección junto a sus compañeros han trabajado en base a las fortalezas de su primer rival.

“Todos sabes que el fuerte de ellos es el juego aéreo. Hemos trabajado en base al potencial que tiene Uruguay. De locales son fuertes y no han cedido muchos puntos”, aseveró.

El jugador reconoció que “los que hemos sido convocados gozamos de la confianza del técnico (Gustavo Quinteros) y vamos a hacer un gran partido. Es el orgullo más grande vestir la camiseta de la Selección, a nosotros no nos regala nadie nada. No tenemos vacaciones, es una bendición estar acá, lo hacemos con el orgullo de representar a nuestro país”.

Achilier deja de lado las críticas y prefiere concentrarse en trabajar para ser titular con la ‘Tri’. “A veces defendemos más lo de afuera que lo nuestro, valoramos más lo de afuera que lo nuestro, sintámonos orgullosos de ser ecuatorianos”.

Por otra parte Marcos Caicedo, quien puede pelear un puesto por izquierda ante las ausencias de Jefferson Montero, Ángel Mena y la no convocatoria de Michael Arroyo, dijo estar disfrutando los entrenamientos bajo el mando de Quinteros.

"Estoy pasando por un buen momento y eso es por el deseo de querer triunfar. Regresé al país para tener un buen nivel y estar en la selección. A Uruguay hay que jugarle con inteligencia y paciencia. Debemos tener la pelota", resaltó en rueda de prensa. (D)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense