Martes, 01 Noviembre 2016 09:56 Eliminatorias Rusia 2018

Achilier confía en su talento y capacidades para ser titular con la ‘Tri’

Achilier confía en su talento y capacidades para ser titular con la ‘Tri’
Fanático Web

El defensor central de Emelec, Gabriel Achilier, habló de su nueva convocatoria a la selección de Ecuador, que el próximo jueves enfrenta a Uruguay en Montevideo por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Achilier afirmó que todos los partidos son diferentes por ello confía en realizar un buen trabajo si le toca ser titular en Montevideo ante los 'Charrúas'.

“Esto es lo lindo del fútbol, nos presenta revanchas siempre. Tengo mucho para dar, si yo no creo en mi ¿Quién más lo va a hacer?, Creo demasiado en mí, tengo mucha capacidad y mucho talento para hacerlo”, expresó el futbolista esta mañana en conversación con los medios.

Achilier, central que sí podría ser titular ante Uruguay, ya que los actuales titulares, Luis Caicedo y Arturo Mina están suspendidos.

“Cuando me toque hacerlo, lo haré con excelencia. Un lema que tenemos acá es que el que no está arriba trata de empujar, me ha tocado estar fuera y he tenido que apoyar a mis compañeros. Eso es lo más importante, el sentido de compañerismo”, aseveró. (D)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense