Martes, 08 Noviembre 2016 00:00 Eliminatorias Rusia 2018

Abel Hernández, otra baja de la selección uruguaya

Abel Hernández, otra baja  de la selección uruguaya
Redacción Fanático y AFP

El delantero del Hull City, Abel Hernández (foto), se sumó a las bajas de la selección de Uruguay para el choque con Ecuador, el jueves, y Chile, el martes de la semana que viene, informó la federación nacional.

“La Sanidad de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) informa que el jugador Abel Hernández no estará disponible para los partidos a disputarse por Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador y Chile, debido a una lesión en el aductor sufrida en el partido de esta mañana (domingo) con su club, Hull City, por la Premier League”, indicó la federación en un comunicado colgado en su sitio web oficial.

Hernández se suma así a la baja de Edinson Cavani para el choque con Ecuador, ya que el delantero del PSG francés no será de la partida  por acumulación de tarjetas amarillas; para el segundo duelo sí estará.

Los otros descartados a la Celeste son Jorge Fucile, Álvaro Pereira y Gastón Díaz.

Hernández habitualmente ingresa desde el banco, por lo que su sustitución encierra menos dificultades para el director técnico Óscar Tabárez, que la del titular y goleador del plantel, Cavani.

El artillero del FC Barcelona, Luis Suárez, comandará la artillería ‘celeste’ para ambos choques en los que Uruguay tratará de recuperar la punta del certamen continental.

La Celeste es segunda en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con 20 puntos, ha marcado 21 goles y recibió 7, siendo así la selección con menos tantos recibidos del certamen. El primer lugar lo ocupa la Verdeamarela, con 21 unidades. (I)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense