Martes, 08 Noviembre 2016 21:06 Regional Norte

Tres fallecidos y varios heridos por choque en la carretera Esmeraldas-Quinindé

Tres fallecidos y varios heridos por choque en la carretera Esmeraldas-Quinindé
Foto: Luis Freire / El Telégrafo
Redacción Regional Norte

El impacto de un bus de pasajeros de la cooperativa Gilberto Zambrano con un volquete, dejó el saldo lamentable de 3 muertos y 16 heridos, en la carretera estatal E20 de Esmeraldas-Quinindé, la tarde de este martes.

El accidente ocurrió pasado las 17h00 a la altura del sector Santa Elvira, de acuerdo al reporte de una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1.

De manera inmediata, desde la sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Esmeraldas, se coordinó la atención con miembros de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos de Quinindé.

Ante la magnitud del incidente, equipos de paramédicos de MSP y bomberos, lograron estabilizar en el sitio del accidente a 16 pacientes, quienes presentaban varios golpes considerables. Posterior a esto fueron trasladados a diferentes casas de salud de Quinindé, para la respectiva observación médica.

Según información preliminar de las unidades en sitio, hasta esta noche se registraron alrededor de 3 personas fallecidas como resultado de este accidente.

Efectivos de la Policía de Tránsito que atendieron la emergencia, dieron a conocer que el suceso se dio por un choque entre el bus interprovincial y un vehículo de carga pesada. Los agentes del SIAT investigan las causas de esta accidente.

Los uniformados realizaron operativos de control de tránsito en el sector y brindaron seguridad a las personas involucradas en el incidente.

Los bomberos ejecutaron acciones de rescate de varios pasajeros del bus accidentado, a través del uso de equipos de extricación vehicular. (I)

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense