Miércoles, 13 Septiembre 2017 00:00 Regional Norte

Un tanque con capacidad para 2.000 m³ será construido en sector La Lorena

Santo Domingo guardará más agua

Redacción Ciudadanía

Un nuevo tanque para agua potable se construirá en el sector La Lorena, de la ciudad de Santo Domingo. La infraestructura tendrá capacidad para almacenar 2.000 m³, con lo cual la ciudad mejorará su nivel de almacenamiento del líquido.

En días pasados, el alcalde Víctor Manuel Quirola firmó el contrato de la obra con la empresa Sada Cía. Ltda., en cuya construcción se destinarán más de $ 1’000.000.
La compañía guayaquileña tiene un plazo de 150 días para realizar la construcción.

El tanque beneficiará a los habitantes de las zonas 3 y 5 de la ciudad, en donde se encuentran los sectores Las Palmas, Caminos Vecinales, 30 de Julio, Mariscal Sucre, Echanique Cueva, Santa Rosa, Santa Martha, Los Pambiles, 10 de Agosto, Las Palmeras, IERAC 53 y El Bosque.

El alcalde santodominguense también suscribió el contrato con la constructora Eagletrade S.A para la adquisición de un nuevo hidrosuccionador por el monto de $ 524.000.

Se trata de un hidrosuccionador Capelloto modelo 2017 con 8 velocidades, el chasis es de acero reforzado para trabajos en todo tipo de superficie y capacidad para un peso de operación de 27 toneladas.

El vehículo cuenta, además, con un equipo de limpieza a presión accionado por un sistema de bomba y un tanque de almacenamiento para 1.000 galones (gl).

La firma quiteña tiene un plazo de 150 días para la entrega del hidrosuccionador, que es de fabricación holandesa.  

La administración de los contratos está a cargo de la empresa municipal de agua y alcantarillado. (I)

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense