Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía captura a 3 sospechosos del asesinato de un catedrático

Varias pertenencias sustraídas fueron recuperadas en los allanamientos realizados por la Policía Nacional.
Varias pertenencias sustraídas fueron recuperadas en los allanamientos realizados por la Policía Nacional.
Foto: Luis Freire / El Telégrafo
10 de noviembre de 2016 - 09:43 - Redacción Regional Norte

Tres personas fueron capturadas por la Policía Nacional, como sospechosos del asesinato del catedrático universitario y político Milton Torres Vanegas, en el interior de su domicilio en la ciudad de Esmeraldas, el pasado 23 de octubre.

Los detenidos L.M.A, W.O.L y A.K.O, fueron arrestados en diferentes sectores de la capital esmeraldeña y uno de ellos sería integrante del grupo delictivo ‘Los Choneros’, según dijo Pablo Cerda, comandante de la Sub Zona 8 de la Policía.

El móvil del asesinato de Torres Vanegas, sería el robo de sus pertenencias y dinero que fueron transportadas en su camioneta, la misma que los delincuentes abandonaron en la parte alta del barrio Santa Cruz.

De las investigaciones preliminares y declaraciones de los detenidos, Milton Torres habría contratado a L.M.A, para que realizara algunos arreglos en el restaurante ‘El Gran Caviar’, propiedad de la víctima. En la parte alta de este edificio residía el occiso, donde habría sido torturado y luego asesinado, cuyo cadáver fue encontrado al tercer día por sus familiares.

Algunas de las pertenencias sustraídas fueron recuperadas por la Policía Nacional, en los allanamientos realizados con orden judicial en las viviendas de los detenidos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado