Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 60 familias de albergue fueron reubicadas en estadio de Atacames

Más de 60 familias de albergue fueron reubicadas en estadio de Atacames
Foto: ECU 911
09 de enero de 2017 - 10:40 - Redacción Regional Norte

Alrededor de 60 familias fueron reubicadas en la explanada del estadio Walter Alomía, de Atacames, tras las inundaciones por las fuertes lluvias que afectaron algunos albergues.

El gobernador de Esmeraldas, Gabriel Rivera, se trasladó a las zonas afectadas para, en coordinación con el COE cantonal de Atacames, disponer la reubicación de las familias que permanecían en el albergue "Paz y Progreso", de Tonsupa.

El traslado de bienes y pertenencias de los damnificados por los sismos del 19 de diciembre pasado se realizó con la colaboración de las Fuerzas Armadas y policías del GAD Municipal de Atacames.

Durante el traslado de ayer se registró -pasadas las 18:00- un sismo de 3,5 grados, que tomó por sorpresa a los habitantes de Atacames y Esmeraldas.

Este lunes, varios transportistas urbanos de Atacames colaboraron con el traslado gratuito de los estudiantes que residen con sus familias en los albergues.

El COE cantonal se mantiene en reunión para buscar solución a las familias de los campamentos temporales que no tienen el registro del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), pero que sufrieron también los efectos de las lluvias. (I)

Contenido externo patrocinado