Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Continúa falta de agua

Lenín Lara cree que hay una campaña para desprestigiar la “marca Esmeraldas”

Lenín Lara cree que hay una campaña para desprestigiar la “marca Esmeraldas”
30 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Esmeraldas.-

“La marca Esmeraldas, en este caso provincia y ciudad, ha recibido un desgaste permanente”, comentó el alcalde Lenín Lara, durante un encuentro con el Comité de Reconstrucción del terremoto. Según el funcionario, se realiza una campaña para afectar a esta zona del país.

Lara sostuvo que “cada vez que hay un feriado aparecen noticias de que en Esmeraldas hay chikunguña, zika, que está inundada, que las carreteras están obstruidas o algún tipo de noticia negativa”.

Lamentó que en este último tiempo, “de tres meses para acá, se ha esgrimido una serie de reportajes a nivel nacional que hacen aparecer a esta zona como incivilizada”.

Lara insistió en que “esto afecta la reactivación. Estos reportajes tienen básicamente el objetivo de atacar la ‘marca Esmeraldas’”.

Sin embargo, reconoció que hay una crisis por la falta de agua potable, pero, según él, “no es que los esmeraldeños nos damos golpes por falta de agua”.

Para Lara, las noticias que publican los medios de comunicación presentan una realidad que no es consecuente con el día a día de Esmeraldas. Hasta ayer los habitantes del norte de la capital esmeraldeña seguían quejándose por la falta del líquido vital. (I)

Contenido externo patrocinado