Martes, 08 Noviembre 2016 00:00 Editoriales

La irresponsable tarea de los candidatos y de un diario de Panamá

Editoriales

Empezaron creando un supuesto medio de comunicación virtual (Mil Hojas), que en realidad es la pantalla de grupos, actores políticos y mediáticos que han quedado bien identificados por una serie de reportajes de este diario. Ahora acuden a un periódico panameño. Detrás de ello, no cabe duda, están un legislador que funge de fiscalizador y un supuesto periodista y exsindicalista.

Los dos son ahora los potenciales candidatos de un movimiento muy bien financiado, no solo por el abundante dinero de su líder, sino también de otros banqueros fugados. Actúan de un modo previsible, utilizan las mismas mañas de siempre. ¿O no fueron ellos los artífices de varias publicaciones forjadas para dañar la honra de un país y de varias personas? ¿No son los mismos que viajan a Miami y al otro día vuelven a anunciar ‘noticias’ de sus candidaturas y otros hechos? Ahora apuntan al vicepresidente del Ecuador, Jorge Glas, sin un solo papel ni respaldo.

Saben perfectamente para quién trabajan. Ahora le corresponde a la justicia ecuatoriana determinar si lo publicado en el diario panameño obedece al aparato difamador y desestabilizador de esos dos políticos. (O)

ENLACE CORTO