Suárez jugará en River Ecuador

- 19 de enero de 2017 - 00:00

Cristhian Suárez es nuevo jugador de River Ecuador. El delantero ecuatoriano firmó por una temporada con el club guayaquileño. Después de resolver detalles contractuales, el ‘Chivo’ viajó de inmediato a Argentina para sumarse a los trabajos de pretemporada.      

El ‘Chivo’ firmó por un año con el equipo que dirige el español Ángel Gómez. El delantero llega a River Ecuador con el aval del técnico Ángel Gómez y procedente de Barcelona, club con el que quedó campeón el año pasado. “River se está reforzando bien. El equipo va a dar dura pelea este año. Espero estar a la altura del club”, dijo el atacante.     

Suárez, de 31 años, destacó como jugador semiprofesional en un equipo de segunda división del Guayas, llamado Unión Española. Después de buscar suerte, sin éxitos, en el fútbol de su ciudad natal Guayaquil debutó en 2004 en el fútbol profesional. Su primer equipo fue Deportivo Azogues. En 2008 pasó por una temporada a Liga de Quito, club con el que fue campeón de la Libertadores.

Luego de su experiencia en el equipo ‘albo’, estuvo en Olmedo, El Nacional y Barcelona. En el exterior, el ‘Chivo’ jugó en Necaxa, Santos Laguna, Pachuca, Atlas y Dorados, todos de México. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: