Miércoles, 21 Diciembre 2016 11:18 Fútbol Nacional

Rolando Zárate haría que FIFA le quite puntos a Barcelona para el torneo 2017

Rolando Zárate haría que FIFA le quite puntos a Barcelona para el torneo 2017
Fanático Web

La deuda de Rolando Zárate sigue dando de qué hablar en Barcelona, aunque los directivos del equipo declaran que hacen esfuerzos para cancelarla, el jugador reveló que pondrá una nueva denuncia ante FIFA.

Este proceso restaría entre 6 y 7 puntos al cuadro amarillo para el torneo 2017 y no afectaría a la obtención de su título de la presente temporada.

Según una publicación de Ángelo López, el jugador revela su situación actual con el club.

Por otra parte, Zárate anunció en entrevista con radio SuperK-800 que "$ 310.000 era la deuda, nos prometían que nos pagarían con la Noche Amarilla, luego que ante Liga de Quito y así hasta que Eduardo Maruri se fue".

Entre tanto comenta que "no tengo ningún problema de llegar a un arreglo con BSC, siempre y cuando estemos de acuerdo con mis abogados".

Pero el exfutbolista dice que se cansó de esperar los depósitos de pago y "esta semana haremos la denuncia ante FIFA por la quita de puntos, no tenemos otra vías, mis abogados se cansaron".

"Al no cumplir con lo que se había firmado, ese pacto dejaba de existir y pasa al contrato entero, así lo determina FIFA", acotó el jugador. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense