Jueves, 16 Febrero 2017 00:00 Fútbol Nacional

Píriz se lesionó y será baja por cuatro semanas en Emelec

El mediocampista uruguayo salió al minuto 11 del primer tiempo en el partido del domingo ante Liga de Quito, que se jugó en el estadio Capwell.
El mediocampista uruguayo salió al minuto 11 del primer tiempo en el partido del domingo ante Liga de Quito, que se jugó en el estadio Capwell. Foto: Archivo / El Telégrafo
Redacción Fanático

El volante uruguayo Sebastián Píriz sufrió una ruptura parcial del bíceps femoral del muslo derecho (desgarro en los isquiotibiales) y será baja durante 3 o 4 semanas. El mediocampista de Emelec se lesionó en el encuentro del domingo ante Liga de Quito en el estadio Capwell.

Píriz, quien en los dos últimos encuentros del campeonato (ante River Ecuador y Liga de Quito) fue titular en el equipo azul, se perderá los partidos ante Independiente del Valle, Macará y Fuerza Amarilla. Su posición sería ocupada por Oswaldo Lastra, a quien el uruguayo le ganó el puesto en el medio campo.

El jugador ‘eléctrico’ se sometió a una resonancia magnética el pasado martes, la cual arrojó como resultado que sufre desgarro en los isquiotibiales, cuyo tratamiento tardaría alrededor de un mes.

Píriz tuvo que salir adolorido en camilla y fue sustituido al minuto 11 del primer tiempo por Osbaldo Lastra. La dirigencia del Club Sport Emelec aún no ha dado un diagnóstico oficial.

El mediocampista uruguayo fue el primer refuerzo que anunció Emelec para la temporada 2017. Píriz, de 26 años, tiene un contrato con los azules por dos años.

Por otra parte, el primer plantel del ‘Bombillo’ entrenó ayer en el Polideportivo de Los Samanes, ubicado en el norte de Guayaquil.

Los dirigidos por Alfredo Arias se enfrentarán la próxima semana a Independiente del Valle en Sangolquí. Los azules acumulan 5 puntos en 3 fechas y se ubican en el tercer lugar de la tabla, la cual es liderada por Delfín, con 7 unidades.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) impuso el pasado martes una multa de $ 400 a Emelec por no colocar mangas de protección en el partido contra Liga de Quito.
Asimismo, el ‘Ballet Azul’ tendrá que pagar $ 200 por encender bengalas y $ 400 por lanzar objetos al campo de juego sin impacto. (I)

ENLACE CORTO

Promo

Google Adsense