Domingo, 27 Noviembre 2016 19:21 Fútbol Nacional

Una persona murió en los exteriores del estadio Monumental

Una persona murió en los exteriores del estadio Monumental
Foto tomada de: @paultutiven
Fanático Web

Un ciudadano falleció en las inmediaciones del estadio Monumental, en Guayaquil, donde este domingo se jugó el Clásico del Astillero. En redes sociales se reportó que la víctima era un hincha barcelonista que acudió hasta el recinto deportivo para alentar a su equipo.

El Ministerio del Interior informó que Mauro Tarsicio D. B., de 52 años de edad, murió tras registrarse un tumulto para ingresar al estadio.

El ciudadano hacía fila en compañía de su hija para el ingreso al recinto deportivo, "la multitud hizo que cayeran y fueran aplastados. Inmediatamente personal policial ayudó a la joven, aunque al intentar hacer lo mismo con su padre, este ya no tenía signos vitales".

Hasta el sitio llegó personal de la Dirección de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Medicina Legal, de la Policía Nacional, para verificar los hechos. 

En presencia del fiscal de turno, Washington Suárez, se realizó el levantamiento del cuerpo y su posterior trasladado hasta el Servicio Forense, para la respectiva autopsia de ley. Luego del procedimiento, el médico legista informó que la muerte se dio por asfixia por sofocación, edema agudo pulmonar y compresión torárica. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense