Sábado, 09 Septiembre 2017 00:00 Fútbol Nacional

Perrone pide a sus jugadores que no subestimen a rivales

Perrone pide a sus jugadores que no subestimen a rivales
Redacción Fanático

Guayaquil City recibe en el estadio Christian Benítez a Fuerza Amarilla, en un partido clave para alejarse aún más de la zona de descenso. Los guayaquileños son novenos en la tabla acumulada con 31 puntos, mientras que los machaleños son últimos con 20 unidades.

El entrenador Gabriel Perrone analiza al reemplazante del defensor Juan Lara, quien fue expulsado en el partido anterior contra Clan Juvenil. Luis Romero y Koob Hurtado aparecen como sus posibles sustitutos para actuar hoy.

La formación base se mantiene con el argentino Diego Dorregaray como la principal arma de ataque. Perrone no quiere que su equipo vuelva a cometer los mismos errores del cotejo anterior frente a Clan Juvenil, en el que cayeron 4-1.

“Es un rival directo y lo subestimamos. No debimos hacer eso, con ningún equipo. Hace 3 meses el equipo estaba último; mi objetivo está muy claro y hoy no puedo pensar en otra cosa que no sea la realidad”, dijo el DT argentino.

Mientras que Fuerza Amarilla buscará dejar el último lugar, pues ya fue superado por Clan Juvenil, que sumó victorias importantes para dejar de ser el colista.

“Yo estoy tratando de dar lo mejor de mí. Desde aquí nosotros tenemos que mejorar, seguir trabajando y buscar la forma de que el equipo reaccione”, señaló el estratega Alcides de Oliveira.

El entrenador repetirá la formación que perdió en el partido pasado contra Independiente. También indicó que no tiene preferencias por nadie en la plantilla, luego de la polémica que se generó cuando sustituyó al argentino Federico Laurito en ese encuentro. (I)

 

 

ENLACE CORTO

Google Adsense

 

Twitter @Fanatico_ET

Twitter @Fanatico_ET