Domingo, 20 Noviembre 2016 00:00 Fútbol Nacional

Ordóñez y Álvez vuelven a la alineación titular de Almada

El delantero uruguayo Jonathan Álvez (en el aire) es el goleador de Barcelona en esta temporada.
El delantero uruguayo Jonathan Álvez (en el aire) es el goleador de Barcelona en esta temporada. Foto: José Morán / El Telégrafo
Redacción Fanático

“Su regreso nos viene bien, más aún en momentos cada vez más decisivos”. Con esas palabras el uruguayo Guillermo Almada, técnico del puntero Barcelona (44 puntos), anunció el viernes pasado el retorno de Jonathan Álvez a la alineación titular para enfrentar esta tarde (15:00) a Fuerza Amarilla. El partido se disputará en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Álvez es el goleador de Barcelona en el torneo con 18 tantos, por lo que su aporte para el partido de hoy “resulta vital”, según el punto de vista de Almada, quien también podrá contar en la zaga con Anderson Ordóñez. Él en el encuentro del miércoles pasado contra El Nacional, en el estadio  Atahualpa, fue reemplazado por Xavier Arreaga.  

Fuerza Amarilla no contará para este cotejo con el golero argentino Jerónimo Costa, quien tiene una lesión en el tobillo derecho. El equipo de la provincia de El Oro lucha por no descender, ocupa el octavo puesto en la tabla acumulada. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense