Martes, 20 Septiembre 2016 11:12 Fútbol Nacional

Nassib Neme confía en el proceso de trabajo del DT Alfredo Arias

Nassib Neme confía en el proceso de trabajo del DT Alfredo Arias
Fanático Web

Nassib Neme, presidente de Emelec, explicó por qué extendió el contrato hasta diciembre del 2018 con el orientador táctico del primer plantel, Alfredo Arias.

“Nuestro entrenador es uno de los mejores que ha venido al país, trabaja muy bien”, señaló Neme en entrevista con el programa Copa de la cadena televisiva RTS.

En sus declaraciones detalló que, “si hemos extendido su permanencia en el club hasta diciembre 2018, no es porque se nos ocurre o porque estamos viendo visiones, es porque vemos la calidad de trabajo y sabemos reconocer a un entrenador desde su trabajo, desde su propuesta y Arias la tiene, así que vamos a tener paciencia”.

Neme recordó que varios entrenadores que han pasado por Emelec tuvieron el mismo problema que el actual, por ello él confía en una futura mejora del primer plantel.

“Estos momentos de Arias los han vivido otros entrenadores que han pasado por Emelec como Jorge Sampaoli (DT del Sevilla de España) o Gustavo Quinteros (DT de la Selección de Ecuador). Al igual que ahora, sabemos que hay un técnico de valía, de procesos y sabemos que Alfredo Arias es un DT de procesos. En diciembre sabrá como apuntalar sus piezas y como recomponer su equipo. Él verá si para la próxima temporada considera que este equipo puede crecer más desde su cantera o con otros fichajes”, agregó.

Por otra parte, Neme tiene claro que cuando no se dan los resultados el equipo va perdiendo la confianza. “Los equipos pasan por estos periodos de transición y de adversidades deportivas”. (D)

ENLACE CORTO

Promo

Google Adsense