Jueves, 01 Diciembre 2016 00:00 Fútbol Nacional

Marcos Caicedo será baja 12 días por una contractura

Marcos Caicedo será baja  12 días por una contractura
Redacción Fanático

El panorama para el DT Guillermo Almada no es alentador. Luego de la derrota 2-1 ante Emelec, su equipo quedó disminuido, ya que no tendrá tres jugadores a su disposición.

Marcos Caicedo (foto) sufrió tras el Clásico del Astillero una contractura en su abductor derecho y el mismo jugador confirmó -el lunes- que su recuperación demoraría 12 días.

De esa manera, Caicedo queda descartado para el encuentro de este domingo ante Mushuc Runa en el Bellavista de Ambato. Solo si el proceso de recuperación es óptimo podría llegar para el último partido de la etapa, frente a Aucas.

Las otras ausencias que tendrá Almada para el próximo juego son: Gabriel Marques y Ely Esterilla.

Ambos jugadores, ante los azules, recibieron su quinta amarilla en la segunda etapa y deberán cumplir con la sanción de un partido.

En sus declaraciones luego del Clásico, el DT uruguayo lamentó no haber conseguido el título el domingo pasado, ya que los hinchas se lo merecían por todo el apoyo que han dado durante el año.

“Intentaremos dársela (alegría) en el próximo partido. Seguramente el esfuerzo, las ganas y el amor propio para recuperarnos y apuntar al próximo partido van a estar presentes. Ojalá estemos a la altura de lo que la hinchada se merece”.

En otro orden, José F. Cevallos, presidente del club, confirmó que la derrota ante Emelec no cambiará el objetivo de la dirigencia, de retener al estratega charrúa por un tiempo prolongado. Los diálogos entre la directiva y Almada “van por un buen camino”, dijo. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense