Macará va por su tercera victoria ante Liga de Quito

| 09 de Septiembre de 2017 - 00:00
Los defensores Aníbal Chalá (i) y el brasileño Lucas de Lima realizan trabajos en la cancha de entrenamiento de Liga de Quito, en Pomasqui.
FOTO: Foto: John Guevara / El Telégrafo

Liga de Quito espera volver a marcar en el campeonato, pues desde que Hernán Barcos está ausente por suspensión, los ‘albos’ no han anotado. Hoy se enfrentan a Macará por la novena fecha del torneo.

Ante Barcelona y luego contra Delfín, Liga no pudo suplir el poderío goleador del ‘Pirata’. Juan Luis Anangonó, quien lo reemplaza, no ha tenido fortuna frente a la portería y espera aparecer esta noche.

El resto de la plantilla estará disponible para enfrentar a los ambateños, incluido Álex Bolaños que superó unas molestias musculares.

Macará derrotó a Liga en los 2 partidos de la primera etapa (1-0 y 3-2), por lo que aspira a conseguir una nueva victoria en Quito.

“Liga, con Pablo Repetto, ha mostrado una mejoría por lo que no será un partido fácil en su cancha. Nosotros debemos mantener la tranquilidad para poder seguir en la pelea”, dijo el DT Paúl Vélez. (I)