Sábado, 23 Septiembre 2017 19:54 Fútbol Nacional

Macará goleó a Guayaquil City en el ‘Chucho’ Benítez

Festejo ambateño en Guayaquil.
Festejo ambateño en Guayaquil. Foto: API
Fanático Web

El Macará de Ambato venció por goleada 3-0 a Guayaquil City FC, en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez por la fecha 11 del torneo nacional de fútbol.

La expulsión Walter Ayoví, a los 13 minutos de juego complicó las aspiraciones del plantel local. El capitán del City se excedió en los reclamos al juez Marlon Vera y esto le costó la roja.

Los goles del conjunto visitante llegaron en el segundo tiempo. A los 55’ Carlos Feraud no desaprovechó un tiro libre al borde del área para concretar el 1-0.

Luego el goleador del club, Juan Manuel Tévez, receptó el balón entre los zagueros Juan Lara y Luis Romero, para de media vuelta marcar su tanto número 15 en el torneo y el 2-0.

La goleada la cerró el capitán de los ambateños, Feraud, desde el punto penal a los 89’, dejando así un contundente 3-0 a favor de Macará.

Este resultado pone a Macará cuarto en la tabla acumulada con 52 puntos en puesto de Copa Libertadores. En la segunda etapa tiene 19 unidades y es tercero a dos de los líderes, Delfín y Deportivo Cuenca.

El City sigue sin conocer lo que es la victoria en el torneo y se estanca noveno con 32 puntos en la acumulada.  (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter @Fanatico_ET

Twitter @Fanatico_ET