La 'Novia del Mundial de Sudáfrica' es ahora 'Novia de El Nacional'

- 18 de Agosto de 2017 - 15:56

Larissa Riquelme, de 32 años, llegó a Quito la noche de ayer y este viernes ofreció una rueda de prensa en el Hotel Akros, de Quito.

La modelo y actriz paraguaya, conocida en 2010 como la 'Novia del Mundial de Sudáfrica', llegó como el atractivo principal del 'Nacho fan fest', en donde encabezará una campaña de captación de socios civiles para el Club Deportivo El Nacional, porque ahora es la 'Novia de El Nacional'.

Este viernes por la noche, en el Hotel Akros, se efectuará una cena con Riquelme, como una forma de recaudar fondos. La cena por persona cuesta $ 100; se espera contar con entre 150 a 200 personas.

El sábado (19 de agosto), en el complejo El Sauce de Tumbaco, desde las 09:00, Riquelme servirá de enganche para captar nuevos socios; los costos de las membresías van de $ 5 a $ 50 mensuales. Los hinchas del 'Rojo' podrán tomarse fotos y pedir autógrafos a la modelo.

El domingo 20 de agosto, Riquelme acudirá al estadio Olímpico Atahualpa para alentar a El Nacional en su partido contra Liga de Quito, válido por la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de 2017. El duelo está pactado para las 12:00 y Riquelme dijo tener preparada una sorpresa, algo que nunca ha hecho todavía a lo largo de su carrera.

Al responder si lo pensó mucho para aceptar esta propuesta publicitaria de El Nacional, ella mencionó que no, pues le gusta mucho el fútbol y al averiguar sobre la institución, reparó que se trata de uno de los mejores equipos del país, que tiene solamente jugadores ecuatorianos, al igual que las Chivas de Guadalajara en México, que únicamente actúa con mexicanos. Le agradó mucho, además, que el 'Nacho' sea el único bitricampeón del fútbol local.

A la rueda de prensa concurrieron periodistas deportivos y de farándula, quienes también la abordaron. Riquelme mencionó que este viernes aprovechará para conocer Quito, por lo que dijo sentirse entusiasmada. En abril de 2011 ya estuvo en Guayaquil, donde participó de un desfile de modas de temporada. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto:

Últimas noticias