El DT piensa en el partido de Copa Libertadores

IDV recibe al Deportivo Cuenca con cambios en su alineación

| 05 de Febrero de 2017 - 00:00

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle priorizará el partido de vuelta de la Copa Libertadores frente a Olimpia, por lo que alineará esta tarde (16:00) a un equipo mixto ante Deportivo Cuenca.

Según adelantó Mendoza y según se observó en las últimas prácticas, el cuerpo técnico se decidirá por incluir varios jugadores subidos de las divisiones formativas del club.

El encuentro de vuelta, frente a los paraguayos será el próximo jueves en Asunción. El equipo de Sangolquí va con ventaja.

Los del Valle, harán su debut en el torneo ecuatoriano ya que la primera fecha -ante el club El Nacional- no la disputaron, debido a la participación en el certamen continental.

Por otra parte, los morlacos quieren recuperar los puntos que perdieron en la primera fecha, tras empatar 1-1 como locales, con Barcelona.

El elenco cuencano cambió cerca del 50% del plantel con relación al 2016. Por esa razón su DT pide un poco más de tiempo para que los jugadores comprendan y se acoplen al sistema de juego a aplicar. (I)