Miércoles, 09 Noviembre 2016 00:00 Fútbol Nacional

Hinchadas visitantes, tema aún sin definir

Hinchadas visitantes, tema aún sin definir
Redacción Fanático

José F. Cevallos (foto), presidente de Barcelona, aseguró que el ingreso de los hinchas de Emelec, para el Clásico del Astillero será analizado, a pesar de que la dirigencia eléctrica adelantó que no solicitarán boletos para el encuentro.

“En caso de que Emelec quiera que su hinchada participe del Clásico del Astillero, lo analizaremos y se dará paso. Esto siempre y cuando el presidente (Nassib Neme) haga el pedido en la Ecuafútbol”.

Durante la apelación de Barcelona, para que Emelec le venda entradas para el Clásico pasado, los abogados del club azul dijeron que ellos no iban a solicitar que se les venda boletos para el encuentro que se disputará en el Monumental el 27 de noviembre.

En el último Clásico, que se jugó en el renovado estadio Capwell, no se vendieron entradas para los hinchas barcelonistas.

De darse la venta de boletos para los hinchas ‘eléctricos’, la dirigencia de Barcelona deberá otorgarlas al menor costo.

En 2014, los partidos finales del certamen entre Barcelona y Emelec se jugaron sin fanaticadas visitantes. En el primer duelo que se disputó en el estadio Monumental, los locales vendieron 63.686 entradas, que le dejaron una taquilla de $ 1’391.175.

De darse algunos resultados, el equipo torero podría llegar al duelo ante Emelec para definir el título de campeón nacional.

Durante la rueda de prensa que ofreció Cevallos ayer se anunció que al Clásico del Astillero serán invitados todos los expresidentes de la institución. También se hará entrega de un renovado palco para la prensa, cuyo nombre será Mauro Velásquez (periodista).

Además, la dirigencia del ‘Ídolo’ liderada por Cevallos, presentó una nueva alianza comercial. La nueva empresa que se suma al club dará un aporte inicial de $ 30.000, según el convenio realizado. (I)

Barcelona hará reconocimiento  a históricos

La dirigencia amarilla anunció que el técnico argentino Miguel Ángel Brindisi estará presente durante el Clásico del Astillero, donde se realizará un homenaje por su aporte a la institución.

Brindisi, dirigió a Barcelona en la Copa Libertadores de 1990, llevándolo a su primera final, la misma que perdió ante el Olimpia de Paraguay.

Otro histórico que llegaría para el día del Clásico sería Víctor Ephanor, pero su presencia está por confirmarse. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense