Sábado, 26 Noviembre 2016 18:05 Fútbol Nacional

Fuerza Amarilla jugará un año más en Serie A

Fuerza Amarilla jugará un año más en Serie A
Foto: API
Agencia AFP

Derrota que complica. El conjunto del Delfín no pudo vencer de local a Fuerza Amarilla, que venció con gol de Pablo Cifuentes en la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato. Este resultado y la derrota de Mushuc Runa deja a los machaleños en Serie A para el 2017.

Los dueños de casa buscaron imponer su juego pero la visita no se dejó ganar la mitad de la cancha por lo que las llegadas a los arcos de ambos conjuntos fueron constantes pero sin causar mayor daño, salvo el gol del triunfo a los 25 minutos del primer tiempo.

Esta derrota pone en apuros al equipo manabita que está cerca de los equipos que pelean por no descender. El club 'cetaceo' se ubica en el puesto 10 de la tabla acumulada con 42 puntos y un gol diferencia de -13 mientras que los machaleños están mejor ubicados con 48 unidades y tienen un gol diferencia de -12 aunque matemáticamente no están a salvo las posibilidades de seguir en la serie A, son mejores que las de Delfín, Aucas y Mushuc Runa, en ese orden.

Con esto el panorama para los manabitas se complica y más cuando deberá enfrentar como visitante a River Ecuador y cerrará el certamen 2016 ante Emelec en condición de local. (D) 

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense