Sábado, 08 Octubre 2016 10:47 Fútbol Nacional

Falleció Maximiliano Giusti, exjugador de Mushuc Runa

Giusti (d) durante un partido con Mushuc Runa ante el Deportivo Cuenca.
Giusti (d) durante un partido con Mushuc Runa ante el Deportivo Cuenca. Foto: Internet
Agencias y Fanático Web

El argentino Maximiliano Giusti, jugador que militó en Universitario de Deportes 2015 (Perú) y que formaba parte de Mushuc Runa (Ecuador) en la primera etapa del campeonato nacional, murió la madrugada de este sábado al sufrir un accidente de tránsito en una ruta de la ciudad San Nicolás de los Arroyos, en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con medios argentinos, el futbolista perdió el control de su auto, marca Audi, y se despistó en la vía que une Ramallo con San Nicolás.

"El siniestro ocurrió en la última curva pronunciada", indica el diario El Informante. Aún no se establecieron las causas del siniestro que ocurrió a metros de la encrucijada conocida como "Cruce de Sánchez".

Giusti fue dirigido por el actual técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, cuando ambos coincidieron en Vélez Sarfield. De hecho, el club argentino confirmó la penosa noticia a través de su cuenta de Twitter.

El exjugador del 'Ponchito' tuvo pasos por Áudax Italiano y Almagro, pero en Perú lo recuerdan por militar en la 'U', además de haber vestido las camisetas de la Universidad San Martín y León de Huánuco. (I)

ENLACE CORTO

Promo

Google Adsense