Espinosa se reunió con la plantilla de Barcelona

| 29 de Septiembre de 2017 - 00:00
Richard Espinosa (centro de blanco) saluda a Matías Oyola, capitan de Barcelona.
FOTO: Foto: Agencia Andes

El máximo directivo del IESS le explicó a los jugadores los beneficios que brinda esta institución pública.

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Richard Espinosa, visitó ayer a la plantilla de Barcelona, con la finalidad de hacerles conocer a los jugadores y trabajadores del plantel amarillo los beneficios a los que pueden acceder.

Espinosa estuvo presente en la práctica del conjunto ‘torero’ y antes de que finalizara, se dirigió a los jugadores en el centro de la cancha, junto con el presidente del club, José Francisco Cevallos.

Tras la reunión con los futbolistas ‘canarios’, Espinosa aseguró que el objetivo de la visita fue dar a conocer el trabajo que se realiza en el Seguro Social y los beneficios a los que pueden acceder los afiliados, “no solo del Barcelona, sino de los demás clubes del país”.

“Nos hemos puesto a las órdenes para que todos puedan acceder a los beneficios que prestamos. Sabemos los riesgos que conlleva esta práctica deportiva y por ello los jugadores pueden hacerse atender en nuestros hospitales, así como sus familiares”, dijo Espinosa, quien felicitó al elenco por la clasificación a la semifinal de Libertadores.

Una revancha en Manta

Barcelona enfrenta esta tarde, a las 16:00, a Delfín, en el estadio Jocay.  Ambos equipos empataron 1-1 el lunes pasado en el Monumental.

Para este partido, el equipo dirigido por Guillermo Almada tiene dos dudas: Érick Castillo y Marco Caicedo. Según el médico del club, Gustavo Peralta, Castillo sufre una fatiga muscular, mientras que Caicedo tiene una inflamación en su rodilla derecha. El trabajo del ‘Ídolo’ esta semana se concentró en la definición, uno de los problemas del equipo de Almada. “Generamos muchas opciones, pero no la metemos”, dijo Almada después del empate ante los ‘cetáceos’. (I)