Domingo, 29 Enero 2017 18:59 Fútbol Nacional

Emelec vs. Católica, partido dinámico que terminó igualado en el estadio Modelo

Bruno Vides anotó en su debut con los 'azules'.
Bruno Vides anotó en su debut con los 'azules'. Foto: Karly Torres
Fanático Web

Emelec y Universidad Católica no desentonaron en la primera fecha del torneo nacional e igualaron 2-2, en el estadio Alberto Spencer (Modelo).

Apenas a los 2 minutos de juego, los ‘azules’ abrieron el marcador en una jugada que empezó Ayrton Preciado por la izquierda y culminó con gol Marcos Mondaini.

Pero a los 4’, los capitalinos concretaron el 1-1. Luis Miguel Escalada alzó el balón por detrás de la defensa y apareció Andrés López para enviar el balón a las redes del arco defendido de Esteban Dreer.

Un tercer gol llegó en el partido, Católica se puso en ventaja 2-1 por intermedio de John Cifuentes, quien con potencia vulneró a la defensa ‘azul’ que mostró falencias.

Para el segundo tiempo la lluvia y el mal estado del césped les jugó una mala pasada a ambos clubes.

Emelec controló el juego en sus aspiraciones de empatar y logró el 2-2 con una jugada que Pedro Quiñónez por izquierda habilitó a Bruno Vides y el argentino marcó su primer gol en 2017.

La intensa lluvia impidió un mejor juego, pese a eso los locales dominaron aunque no pudieron quedarse con los tres puntos en el primer partido del 2017.  (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense