Emelec vs. Católica, partido dinámico que terminó igualado en el estadio Modelo

| 29 de Enero de 2017 - 18:59
Bruno Vides anotó en su debut con los 'azules'.
FOTO: Foto: Karly Torres

Emelec y Universidad Católica no desentonaron en la primera fecha del torneo nacional e igualaron 2-2, en el estadio Alberto Spencer (Modelo).

Apenas a los 2 minutos de juego, los ‘azules’ abrieron el marcador en una jugada que empezó Ayrton Preciado por la izquierda y culminó con gol Marcos Mondaini.

Pero a los 4’, los capitalinos concretaron el 1-1. Luis Miguel Escalada alzó el balón por detrás de la defensa y apareció Andrés López para enviar el balón a las redes del arco defendido de Esteban Dreer.

Un tercer gol llegó en el partido, Católica se puso en ventaja 2-1 por intermedio de John Cifuentes, quien con potencia vulneró a la defensa ‘azul’ que mostró falencias.

Para el segundo tiempo la lluvia y el mal estado del césped les jugó una mala pasada a ambos clubes.

Emelec controló el juego en sus aspiraciones de empatar y logró el 2-2 con una jugada que Pedro Quiñónez por izquierda habilitó a Bruno Vides y el argentino marcó su primer gol en 2017.

La intensa lluvia impidió un mejor juego, pese a eso los locales dominaron aunque no pudieron quedarse con los tres puntos en el primer partido del 2017.  (D)