Domingo, 25 Septiembre 2016 18:08 Fútbol Nacional

Emelec venció a IDV en accidentado partido en el Capwell

Momento del choque entre Lastra y Orejuela
Momento del choque entre Lastra y Orejuela Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
Fanático Web

El partido entre Emelec e Independiente del Valle tuvo un atípico inicio, esto debido al choque que tuvieron Osbaldo Lastra y Jefferson Orejuela, este último quedó noqueado en el césped del Estadio George Capwell y posteriormente fue llevado a una clínica.

Se conoce que el jugador Orejuela está estable y se espera un pronunciamiento oficial del club. Lastra por su parte, fue expulsado tras la acción.

En el partido, los ‘azules’ se quedaron con los 3 puntos al vencer a los ‘rayados’ por 2-1.

A los 14 minutos de juego llegó el primer gol del compromiso. El lateral izquierdo de Independiente del Valle, Carlos Cuero capitalizó con gol el error de Jorge Guagua tras dar un mal pase hacia atrás, poniendo el 1-0.

Minutos después empató Emelec con un remate cruzado del joven delantero Bryan Angulo, decretando el 1-1 momentáneo.

En el segundo tiempo, y con un hombre menos en cancha, los locales pusieron el 2-1 con un cabezazo de Gabriel Achilier a los 54’ del compromiso.

Entre otras acciones destacadas estuvo la expulsión de Jonathan González a los 55’, y el penal que le atajó Esteban Dreer a Junior Sornoza a los 85’.

Este resultado deja a Emelec con 16 puntos y con un partido menos sube a la tercera posición. IDV es octavo con 10 unidades. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense