Sábado, 15 Octubre 2016 18:46 Fútbol Nacional

Emelec, único visitante que ganó en esta jornada

Angulo anotó el tercer gol del partido.
Angulo anotó el tercer gol del partido. Foto: API
Fanático Web

En la fecha 13 del torneo local todos los locales ganaron sus partidos, pero Independiente del Valle no pudo hacerlo ante Emelec que lo goleó 3-0 en el estadio de Sangolquí.

Los ‘azules’ tomaron ventaja en el marcador antes del final del primer tiempo. El zaguero central Luis Caicedo cedió un penal y al increpar al juez Vinicio Espinel, recibió la tarjeta roja y dejó con 10 a su equipo.

En la ejecución del penal, Fernando Giménez, concretó el 1-0 con un remate a la izquierda de donde se lanzó el portero Librado Azcona.

Con un hombre más en cancha, Emelec aprovechó los espacios que dejó el rival y el 2-0 llegó a los 57’, Ángel Mena entró por el centro de la zaga y venció la resistencia de Azcona.

El 3-0 fue anotado a los 64 minutos del partido, Bryan Angulo ejecutó un penal que tuvo Emelec para conseguir su noveno gol del año con los ‘azules’.

Este resultado deja a Emelec con 25 puntos, está a 5 del líder Barcelona, equipo que debe enfrentar en partido diferido el próximo 26 de octubre en el estadio George Capwell. Independiente se queda con 13 unidades en la novena ubicación. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense