Viernes, 04 Noviembre 2016 17:53 Fútbol Nacional

Emelec no cede puntos

Emelec no cede puntos
Foto: José Morán / El Telégrafo
Fanático Web

En su afán de forzar y jugar la final ante su hermano de barrio, Barcelona, Emelec aprieta la tabla ganando en condición de local 2-1 al Aucas, en cotejo de la fecha 17 del torneo ecuatoriano de fútbol.

El primer tiempo entre ambos equipos fue parejo e incluso Aucas estuvo cerca de abrir el marcador en una jugada de Joao Rojas, que fue contenida por el portero Esteban Dreer.

A los 29 minutos del partido se abrió el marcador. A Emelec le cobraron un penal que fue intercambiado en gol por Cristian Guanca , jugador que sumó 18 tantos y junto a Jonathan Álvez son los goleadores actuales.

Pero antes del final del primer tiempo, Ayrton Preciado, centró de tiro de esquina y esto provocó que Fernando Giménez anote un gol en su propio arco, poniendo el marcador 1-1.

Para la segunda mita, Giménez, por problemas físicos fue sustituido por Byron Mina, pero Aucas fue el dominador del arranque de la etapa.

Poco después Emelec tomó el control del juego, Aucas se cerró en su área obligando a los locales a sacar remates desde fuera del área.

Fue así que a los 77 minutos de juego, Mina, con un remate desde su posición por izquierda le dio el triunfo a Emelec 2-1 en el estadio George Capwell.

Emelec quedó a cuatro puntos del líder, BSC, consiguiendo 37 unidades. Aucas se quedó último con 35 puntos en la tabla acumulada.  (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense