Miércoles, 21 Septiembre 2016 17:50 Fútbol Nacional

ángel mena marcó un doblete en el capwell

Emelec recuperó su nivel tras golear a River Ecuador

Ángel Mena (i) y Cristian Guanca celebran de rodillas uno de los cinco tantos que el ‘Bombillo’ marcó a River Ecuador, en el Capwell.
Ángel Mena (i) y Cristian Guanca celebran de rodillas uno de los cinco tantos que el ‘Bombillo’ marcó a River Ecuador, en el Capwell. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
Fanático Web

Emelec despertó de su letargo. El ‘Ballet Azul’ volvió a ser el equipo letal y contundente que fue en otras temporadas y goleó ayer 5-0 a River Ecuador, en su segundo partido en el remodelado estadio George Capwell.

Los dirigidos por el estratega uruguayo Alfredo Arias se pusieron en ventaja a los 3 minutos, gracias a un penalti bien ejecutado por el delantero argentino Cristian Guanca.

El tanto fue un duro golpe para la visita, que no pudo contener los embates ofensivos del cuadro ‘millonario’.     

Pese a que Emelec dominó en todas las zonas del campo de juego, tuvo que esperar 33 minutos después del primer tanto para ampliar su ventaja. A los 36’, Ángel Mena marcó el segundo tanto con un tiro cruzado.

Cuatro minutos más tarde (40’), Marcos Mondaini anotó el tercero, también con un fuerte remate desde el borde del área. Así terminó el primer tiempo.   

En la segunda parte, Bryan Angulo aumentó el marcador, a los 57’. Y Ángel Mena selló la goleada a los 82’. Armando Solís falló un penalti para River.   

Este triunfo le da respiro a Emelec y a Arias, a quien la directiva le renovó el contrato hasta 2018, pese a que la hinchada pide su salida.  

En otros resultados, Mushuc Runa ganó 2-1 a Fuerza Amarilla en Machala, mientras que Delfín de Manta empató 2-2 con Deportivo Cuenca, en el Reales Tamarindos de Portoviejo. (I)  

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense