Viernes, 30 Septiembre 2016 17:25 Fútbol Nacional

Emelec suma su tercera victoria consecutiva

Emelec suma su tercera victoria consecutiva
Foto: API
Redacción Fanático

Emelec ganó 0-2 en su visita a Fuerza Amarilla en Machala y se mantiene en la tercera posición de la segunda etapa del torneo.

Este es el tercer partido que el ‘Bombillo’ gana de forma consecutiva en la segunda etapa del torneo. Antes venció a River Ecuador y a Independiente.

El primer tanto del encuentro llegó a los 82’ a través de Abel Araujo, quien llevaba apenas un minuto en la cancha, tras reemplazar a Cristian Guanca.

El delantero de 22 años y que jugó su tercer partido con Emelec recibió la asistencia de los pies de Ángel Mena y libre de marca venció a Ángel Mosquera.

Luego del tanto, la ‘Banana Mecánica’ inclinó la cancha a su favor y estuvo cerca de marcar el gol de la igualdad, pero la defensa azul estuvo ordenada y segura.
Cuando se jugaba el último minuto de adición, un error de la zaga local generó el segundo gol eléctrico. Mena fue el encargado de ampliar el marcador y poner el 0-2 definitivo.

Con este resultado los azules sumaron 19 unidades, con un partido pendiente: el Clásico del Astillero, que aún no tiene fecha.

Mientras que Fuerza Amarilla se queda en el décimo puesto de la segunda etapa con 9 unidades y en la tabla acumulada el equipo orense también está décimo.

En la siguiente jornada (12) ambos equipos se volverán a enfrentar -en la denominada fecha espejo- pero en el estadio George Capwell de Guayaquil. (I)









ENLACE CORTO

Promo

Google Adsense