Miércoles, 21 Septiembre 2016 20:51 Fútbol Nacional

Victoria de El Nacional en Sangolquí

Victoria de El Nacional en Sangolquí
Foto: API
Fanático Web

El Nacional fue más efectivo y doblegó 1-0 a Independiente del Valle (IDV), anoche, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. El duelo correspondió a la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de 2016.

La única conquista del partido acaeció a los 15 minutos. Christian el ‘Diablito’ Lara cedió un pase a boca de arco para que Felipe Mejía, sin marca, empujara la pelota hacia el arco del meta Librado Azcona.  Aquel era el primer ataque visitante, ya que el ‘negriazul’ dominaba las acciones y generó 3 ocasiones de concretar, pero Miller Castillo y Jonathan Gonzáles no pudieron derrotar al portero Adrián Bone.

Tras la conquista, el local buscó con mayor insistencia el arco rival, pero encontró infranqueables a los defensas rojos y a su cancerbero.

Jonathan González, Junior Sornoza y Gabriel Cortez intentaron, pero no consiguieron su cometido.

En tanto, los hombres del ‘escarlata’ tuvieron en el contragolpe su mejor arma. Michael Estrada, Lara y Aníbal Chalá trataron de aumentar la ventaja, pero Azcona se los impidió con grandes atajadas.

Esta es la segunda victoria de los ‘criollos’ en la segunda etapa; su total ahora es de 12 puntos. Los ‘rayados’ se quedan con 10 unidades. En la décima jornada, El Nacional recibirá en Quito al Delfín; e IDV visitará a Emelec en Guayaquil. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense