Viernes, 25 Agosto 2017 22:11 Fútbol Nacional

El Nacional e Independiente se alejan del líder de la etapa

El Nacional e Independiente se alejan del líder de la etapa
Redacción Fanático

El Nacional e Independiente del Valle empataron 1-1, la noche de ayer, en el estadio Olímpico Atahualpa y luego de otros resultados que se dieron en la fecha se alejan del primer lugar de la segunda etapa.

Ambos conjuntos bajaron un puesto en la tabla. Los ‘criollos’ son quintos con 11 unidades (+5), mientras que los ‘rayados’ son sextos con la misma cantidad de puntos, pero con menos gol diferencia (+2).

IDV abrió el marcador apenas a los 6 minutos de iniciado el partido a través de Maximiliano Barreiro, que logra así su segundo tanto con la camiseta del equipo de Sangolquí. Su primera diana la marcó el 29 de julio pasado a Guayaquil City.

El tanto no desmotivó al ‘Rojo’ que buscó rápidamente el gol de la igualdad, pero sus llegadas fueron  controladas por los mediocampistas y defensas visitantes. Manuel Balda recibió el balón por el centro y remató para vencer al guardameta Éddison Recalde y decretar el 1-1.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Alexis Mendoza estuvo más cerca de marcar el tanto de la victoria, pero el portero de los ‘puros criollos’, José Cárdenas, se convirtió en figura al salvar su arco.

En los últimos minutos el juego cayó en un bache y ninguno de los dos equipos llegó con peligro al área rival. A los 71’ Michael Estrada pudo marcar el gol de la victoria para el Independiente, pero su remate salió por encima de la portería. Con el marcador 1-1 terminaron los 90 minutos reglamentarios.

En la siguiente jornada, el equipo de El Nacional visitará a Barcelona; este partido quedó postergado para una fecha por confirmar. Mientras que Independiente visitará a Fuerza Amarilla en Machala. (I)

 

 

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter @Fanatico_ET

Twitter @Fanatico_ET