El 'Nacho' está motivado ante IDV

- 25 de Agosto de 2017 - 00:00

El Nacional pretende mantener el impulso en el campeonato ecuatoriano, luego de la victoria 4-2 contra Liga de Quito. Esta noche (19:30) recibe a Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa.

El entrenador Eduardo Favaro ha podido establecer un planteamiento fijo en los últimos partidos, con lo que ha podido conseguir victorias importantes. Salvo la ausencia de los lesionados Christian Cordero, Michael Chalá y Kevin Arias, el ‘Lolo’ tendrá al resto del plantel disponible para el compromiso.

“Estamos tratando de potenciar las virtudes que tenemos y corregir los errores que podamos cometer. Tenemos que ser agresivos cuando tengamos la pelota”, señaló el DT.

En Independiente del Valle retornará el argentino Maximiliano Barreiro, luego de cumplir un partido de suspensión. Él estará en el ataque junto a Michael Estrada, máximo goleador del conjunto de Sangolquí con 12 anotaciones.

También ya se reintegró el golero Adrián Bone al equipo, por lo que retornará a la titularidad. Billy Arce también superó una lesión muscular y será una de las alternativas en el ataque del equipo dirigido por Alexis Mendoza. (I)