Viernes, 25 Agosto 2017 22:06 Fútbol Nacional

Delfín sumó un punto en su visita al Guayaquil City

El delantero del Delfín de Manta, Roberto la ‘Tuca’ Ordóñez, intentó  eludir la marca del arquero de Guayaquil City, Damián Frascareli, ayer en el ‘Chucho’ Benítez.
El delantero del Delfín de Manta, Roberto la ‘Tuca’ Ordóñez, intentó eludir la marca del arquero de Guayaquil City, Damián Frascareli, ayer en el ‘Chucho’ Benítez. Foto: API
Fanático Web

Delfín sigue cosechando puntos en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Ayer igualó sin goles con Guayaquil City, en encuentro disputado en el estadio Christian Benítez, del puerto principal.

A pesar del punto que sumó, el equipo ‘cetáceo’ descendió un lugar en la tabla de posiciones: ahora son segundos, con 15 unidades (+7). Por su parte el ‘Equipo de la Ciudad’ no logra ganar desde que se cambió de nombre. Con el marcador de anoche se mantiene en la décima posición de la segunda etapa con cinco puntos, producto de cinco empates.

El partido, especialmente en el primer tiempo, se jugó con mucha vehemencia y con varias opciones de marcar para ambos equipos. En la segunda mitad el nivel cayó y se mantuvo así hasta el final.

Guayaquil City -en la próxima jornada- visitará a Clan Juvenil; mientras que Delfín recibirá en Manta a Liga de Quito. (I) 

 

ENLACE CORTO

Google Adsense

 

Twitter @Fanatico_ET

Twitter @Fanatico_ET