Domingo, 10 Septiembre 2017 13:27 Fútbol Nacional

Cuenca triunfa y pelea por ganar la etapa

Festejo 'Morlaco' tras el 1-0 del partido.
Festejo 'Morlaco' tras el 1-0 del partido. Foto: API
Fanático Web

Deportivo Cuenca venció  2-1 a Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y pelea por ganar la etapa, jugada nueve jornadas del torneo nacional.

Los ‘Morlacos’ anotaron su primer gol en el mejor momento de Católica en el partido. Esto ocurrió a los 18 minutos de juego, Jonny Uchuari ganó el balón dentro del área rival, dio un pase atrás y Roberto Luzurraga con remate potente marcó el 1-0.

Los capitalinos buscaron el empate por intermedio de Romario Ibarra, pero Hamilton Piedra, portero local, intervino bloqueando los remates rivales.

El 2-0 del Cuenca llegó en el segundo tiempo. Al minuto 49 del compromiso, el delantero Juan Ignacio Dinenno de cabeza amplió el marcador.

A los 78’, Romario Ibarra pisó a Brian Cucco y esto le costó la tarjeta roja directa, pero su equipo descontó a los 89’ con un remate potente desde fuera del área de Elvis Patta.

Pero la victoria la cerró el ariete Michael Hoyos, quien controló dentro del área un pase de Ronaldo Johnson y decretó el 3-1 final.

Este resultado le da el liderato al cuadro azuayo que suma 20 puntos, por encima de Delfín (19pts) que empata con El Nacional. (D)

ENLACE CORTO

Google Adsense

 

Twitter @Fanatico_ET

Twitter @Fanatico_ET