Sábado, 28 Enero 2017 11:25 Fútbol Nacional

El torneo nacional de fútbol arranca hoy con 5 partidos

El torneo nacional de fútbol arranca hoy con 5 partidos
Redacción Fanático

Barcelona SC, el vigente campeón del fútbol ecuatoriano, abrirá este domingo la primera fecha del Campeonato 2017, cuando visite al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 11:30.

Damián Díaz, quien fue inscrito como ecuatoriano, aún es duda para este partido por una tendinitis rotuliana.  

A la misma hora, Clan Juvenil, que debutará en la Serie A, recibirá a Liga de Quito en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui. La ‘U’ no podrá contar aún con el atacante argentino Hernán Barcos, quien está lesionado.

Macará, que regresó a la Serie A tras 4 años de ausencia, jugará a las 12:00 frente a Fuerza Amarilla, que suma su segundo año consecutivo en la serie de privilegio. El partido se jugará en el estadio Bellavista de Ambato.

A las 15:00, en el Jocay de Manta, el Delfín, que renovó casi toda su plantilla, debutará ante River Ecuador, equipo que es dirigido por el estratega español, Ángel Gómez.

Emelec, el conjunto del DT Alfredo Arias, cerrará la jornada frente a la Universidad Católica, dirigida por Jorge Célico, en el estadio Alberto Spencer Herrera.

El cotejo entre El Nacional e Independiente del Valle, en el Olímpico Atahualpa, quedó aplazado por la participación de los 2 equipos de Pichincha en la Conmebol Libertadores. (I)

Fecha 1

Domingo 27 enero

11:30 Clan Juvenil vs. Liga de Quito, estadio General Rumiñahui de Sangolquí.
11:30 Deportivo Cuenca vs. Barcelona, estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.
12:00 Macará vs. Fuerza Amarilla, estadio Bellavista de Ambato.
15:00 Delfín vs. River Ecuador, estadio Jocay de Manta.
17:00 Emelec vs. Universidad Católica, estadio Alberto Spencer de Guayaquil. (D)

ENLACE CORTO

Google Adsense

 

Twitter @Fanatico_ET

Twitter @Fanatico_ET