El colista del campeonato, Clan Juvenil, logró un 2-2 y envió al club azuayo al segundo lugar

El Cuenca empata y pierde la punta

- 17 de septiembre de 2017 - 17:13
Foto: Mario Egas / EL TELÉGRAFO

Por Clan Juvenil convirtieron Luis Congo y Óscar Jaramillo, mientras que el visitante igualó con doblete del argentino Juan Ignacio Dinenno. El partido se jugó en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Deportivo Cuenca llegó por un triunfo sobre Clan Juvenil, pero se resignó a un empate 2-2 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, cediendo la punta de la segunda etapa al Delfín de Manta, que poco antes había doblegado a Independiente del Valle.

El duelo entre ‘morlacos’ y ‘sangolquileños’ cerró la fecha 10 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de 2017.

Aunque el combinado del Austro entró a la cancha en condición de favorito, pues además de líder de la fase confrontaba al colista de la lid, fue el local el que se adelantó en el marcador.

La primera diana se registró a los 10 minutos, a través del arponero Luis Congo. El empate cayó a los 31 minutos en remate del argentino Juan Ignacio Dinenno, quien aprovechó un centro de Jonny Uchuari.   

Clan volvió a ponerse en ventaja al minuto 52, con disparo de Óscar Jaramillo, que recibió un pase de Marwin Pita, pero a los 70 minutos, tras una jugada de Diego Ávila, Dinenno niveló el marcador.

El resultado dejó en segundo puesto al plantel ‘morlaco’, que desea ganar la segunda etapa para forzar una final con Delfín, ganador de la primera etapa.

En la undécima jornada, el Cuenca actuará de local ante Emelec, en tanto el Clan será visitante frente a su compañero de patio, Independiente del Valle. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: