Miércoles, 23 Noviembre 2016 16:18 Fútbol Nacional

A Olivero lo intentaron sobornar a través de Facebook

El arquero argentino Emiliano Olivero (de amarillo) durante un partido entre Mushuc Runa y El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.
El arquero argentino Emiliano Olivero (de amarillo) durante un partido entre Mushuc Runa y El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API
Fanático Web

El golero argentino de Mushuc Runa, Emiliano Olivero, realizó una denuncia sobre futbolistas que actúan en Ecuador y que aquello ha complicado la labor de su club, en la intención de mantener la categoría.

“Estoy cansado de que el fútbol sea tan sucio. Acá en Ecuador hay jugadores que se venden y van para atrás; eso duele. Se van en contra del sacrificio de uno. Yo no tengo miedo de decir las cosas como son, porque en algún momento sale la verdad”, dijo el guardameta de 30 años.

El futbolista aclaró que no se refirió a nadie en particular, mucho menos a sus compañeros de equipo. Sí explicó que a él le ofrecieron, a través de Facebook, en 2 ocasiones que se venda.

“No sé con qué fin trataron de acercarse a mí desde cuentas falsas de Facebook. No quise involucrar a nadie, sino contar mi experiencia para que se divulgue”, aclaró más tarde en declaraciones para el portal Ecuagol.

El portero sí ratificó que eso sucede en el país, pero recalcó que en Mushuc Runa no ha sucedido. “Me expresé mal; me dejé llevar por las emociones cuando recibí ese mensaje en mi Facebook, pero esa realidad (que jugadores se venden) existe”, agregó.

Sin embargo, no quiso entrar en detalles sobre de qué manera lo hacen y qué jugadores lo han hecho. El presidente del club en el que juega, Segundo Chango, señaló que “el fútbol ecuatoriano no tiene honestidad” y antes de conocer la aclaración del portero, pidió que le entregue pruebas para tomar correctivos, si es que aquello sucede dentro de las  filas del conjunto de Tungurahua.

En días pasados, Chango señaló que el equipo que él conduce ya se encontraba descendido, a pesar de que restan puntos en disputa.

Para Olivero, el partido del fin de semana contra Deportivo Cuenca será decisivo para conocer el destino del equipo. Después recibirá a Barcelona en casa y terminará el torneo contra Liga de Quito en la capital. Su club es penúltimo en la tabla de posiciones acumulada, con 40 unidades. (I)

ENLACE CORTO

Promo

Google Adsense