Lunes, 17 Octubre 2016 10:06 Fútbol Nacional

Cevallos no le teme al 'Ídolo'

Cevallos no le teme al 'Ídolo'
Fanático Web

Uno de los referentes de Liga de Quito, José Francisco Cevallos, no le teme al equipo del cual es presidente su padre, Barcelona, al cual se enfrentan este miércoles por la fecha 14 del fútbol nacional.

El cuadro de Cevallos padre, jamás ha ganado en Casa Blanca, pero actualmente el ‘ídolo’ es el líder imbatible del torneo nacional y llega al cotejo del miércoles goleado 5-0 al Deportivo Cuenca.

“No nos asusta, estamos de local, somos Liga y tenemos un buen equipo. Sabemos que Barcelona ha sido el más regular del año pero en partidos así no cuentan los antecedentes”, comentó en entrevista con radio La Deportiva.

Cevallos JR., pide a la hinchada ‘alba’ vaya al estadio, ya que creer que ese será el mejor apoyo que tendrán para mantener la recha de no caer en casa ante los ‘amarillo’.

“Es un gran partido el que viene, necesitamos ganar en casa. Necesitamos de la hinchada porque su apoyo es muy importante. Viene bien BSC pero la historia dice que nunca han ganado aquí. Es un partido importantísimo en el país que siempre se ha caracterizado por ser abierto y con goles”, argumentó.

Probable apuesta con su padre

Ya perdió una apuesta con su padre y aunque revela que quien más sufre durante estos cotejos es su madre, cree que para el choque del miércoles habrá revancha.

“Perdí una comida el partido anterior y seguramente habrá una revancha ahora. Mi mamá ya va a tener suficiente el día del partido así que no se habla tanto del partido en estos días”, aseveró. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense