Sábado, 15 Octubre 2016 00:00 Fútbol Nacional

Carvallo, electo presidente del Cuenca

Carvallo, electo presidente del Cuenca
Redacción Regional Sur

Deportivo Cuenca eligió anoche un nuevo directorio para los próximos dos años. La única lista que se inscribió, denominada ‘El jugador número 12’ y presidida por Fausto Carvallo (foto), ganó las elecciones convocadas por la institución roja. El nuevo presidente se posesionará a finales de octubre.    

Carvallo trabajó junto al actual presidente, Galo Cárdenas, quien fue suspendido esta semana 6 meses por la Ecuafútbol por agredir e insultar al árbitro Roddy Zambrano. Se desempeñó en el primer año como vocal y luego como procurador síndico. Cárdenas, después de cumplir su sanción, dirigirá la comisión de fútbol del nuevo directorio.  

Según Carvallo, existen dos objetivos fundamentales para trabajar en estos años. El primero, sanear las deudas del club y luego dar mayor importancia a las divisiones inferiores del equipo. “Vamos a trabajar como una verdadera empresa con las divisiones inferiores”, dijo ayer el actual presidente del club.  

Las elecciones se realizaron en la tarde de ayer. Durante cuatro horas los socios del Deportivo Cuenca, llegaron hasta el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde está la sede de la institución para depositar sus votos. (I)

ENLACE CORTO

Promo

Google Adsense