Jueves, 17 Agosto 2017 00:00 Fútbol Nacional

Canales dueños de los derechos de TV del torneo reducen deuda con la FEF

Canales dueños de los derechos de TV del torneo reducen deuda con la FEF
Redacción Fanático

Carlos Villacís (foto), presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó la noche del martes que recibieron $ 1’000.000 de parte de los canales dueños de los derechos de TV del campeonato. Ese monto corresponde a un abono a la deuda inicial de $ 5’207.702.

Según el máximo directivo del fútbol nacional, los canales harán otro pago de $ 2 millones a finales de este mes para reducir la deuda a la mitad. Los medios (TC Mi Canal y GamaTV) dejaron de transmitir el torneo ecuatoriano debido a estos problemas económicos y ahora los partidos son proyectados por canales de televisión pagada, bajo la modalidad de ‘pague por ver’.

Desde el próximo año, y por la próxima década, los derechos del fútbol ecuatoriano pertenecerán a la empresa GolTV, del uruguayo Francisco ‘Paco’ Casal, quien la próxima semana hará su presentación oficial en el país.

Por otra parte, Villacís acudirá mañana a la Fiscalía del Guayas para declarar dentro de la investigación del supuesto delito de trata de personas. “Yo estoy el día viernes ahí; a las 08:30 estoy citado y voy con el abogado Carlos Luis Sánchez y con el doctor Mario Tamayo, como presidente de la Comisión Jurídica de la FEF”. (I)

 

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter @Fanatico_ET

Twitter @Fanatico_ET