Miércoles, 21 Septiembre 2016 21:44 Fútbol Nacional

Siguen en la ruta

Siguen en la ruta
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
Fanático Web

Un autogol de Norberto Araújo y un tanto de Ely Esterilla le dieron a Barcelona la victoria (2-0) ante Liga de Quito, ayer en Guayaquil.

Gracias a este marcador el elenco canario se mantiene en la primera posición de la segunda etapa con 21 puntos, encaminado en su objetivo de ganar la fase para lograr el título de campeón sin la necesidad de jugar finales.

Los ‘toreros’ necesitaron solo 7 minutos para marcar los dos tantos de la victoria. El zaguero albo, Araújo, intentó al primer minuto despejar un centro enviado por el lateral Mario Pineida, pero el balón se metió al arco de Daniel Viteri. Con el marcador a su favor, los dirigidos por Guillermo Almada se apoderaron del balón y buscaron rápidamente aumentar la cuenta.

A los 7’ una jugada que inició por el costado izquierdo Marcos Caicedo, terminó con el tanto de Esterilla, luego de que este recibiera la habilitación del volante Damián Díaz. A los 61’ del partido, el zaguero central del ‘Ídolo’, Darío Aimar, fue expulsado del partido luego de una fuerte falta sobre Brahian Alemán. La salida del defensa obligó al cuerpo técnico torero a hacer variantes para rearmar el sector defensivo.

Con un hombre más, Liga de Quito mejoró en su juego y estuvo cerca de marcar, pero se encontró con un ordenado y fuerte equipo amarillo. En los últimos minutos el juez central expulsó al arquero albo, Viteri, por exceso de reclamos y hacerle gestos a la hinchada. (I)   

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense