Viernes, 30 Septiembre 2016 22:13 Fútbol Nacional

Invicto monumental

Invicto monumental
Foto: José Morán / El Telégrafo
PP Digital

Barcelona amplía su invicto en el estadio Monumental, tras vencer la noche de ayer 1-0 a El Nacional con gol de Xavier Arreaga.

El zaguero central, que jugó  ayer su segundo cotejo consecutivo como titular, anotó a los 43 minutos del primer tiempo el único gol del partido, con un remate de cabeza.

Guillermo Almada, técnico de Barcelona, tuvo que rearmar la zona de volantes y de ataque, ante las ausencias de Damián Díaz y Jonathan Álvez, ambos suspendidos.

Washington Vera y Cristian Suárez fueron los escogidos por el estratega uruguayo para saltar como titulares.

El cotejo por instantes fue muy intenso y se jugó prácticamente en la media cancha, donde se cometieron varias faltas. Aunque Barcelona tuvo mayor posesión del balón (65%) no aprovechó las opciones que tuvo para ampliar el marcador.

En los últimos 15 minutos fue el equipo de los ‘puros criollos’ que tomó el control del partido, pero sin mayor peso ofensivo. Intentó llegar por el costado derecho pero Pedro Pablo Velasco y Arreaga cerraron los espacios.

Al final el marcador terminó con la mínima ventaja para los ‘toreros’, que sumaron 27 puntos y se mantienen en lo más alto de la tabla de la segunda etapa, por quinta fecha consecutiva.

En la próxima jornada (12) ambos equipos se volverán a enfrentar, pero en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Sábado, 01 Octubre 2016 01:32

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense