Miércoles, 01 Febrero 2017 14:05 Fútbol Nacional

Barcelona estará en Carondelet el lunes para el cambio de guardia

Barcelona estará en Carondelet el lunes para el cambio de guardia
Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
El Ciudadano

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, -a través de la cuenta Twitter del club 'torero'- agradeció la invitación del presidente de la República, Rafael Correa, al Palacio de Carondelet. El próximo lunes, el equipo campeón del fútbol ecuatoriano 2016 almorzará con el Primer Mandatario.

El exministro del Deporte publicó en la red social: "Agradecer a @MashiRafael por la invitación como equipo campeón el próximo lunes a Carondelet".

El Jefe de Estado tiene como costumbre invitar a los equipos del fútbol nacional para compartir un almuerzo de confraternidad y para que sean partícipes del tradicional cambio de guardia. Emelec, Liga de Quito, El Nacional, Aucas, Barcelona, la Selección Ecuatoriana de Fútbol, entre otros clubes, han sido invitados a Carondelet. La última vez que Barcelona visitó Carondelet fue el 23 de marzo de 2015.

El Barcelona Sporting Club es el equipo de fútbol más laureado del Ecuador, también el más popular y fue fundado el 1 de mayo de 1925.

Luego de haber alcanzado el título de campeón nacional en 2012, Barcelona quedó en quinto lugar en 2013. Sin embargo, en 2014 quedó vicecampeón del fútbol ecuatoriano y el 2016 repitió su título de campeón. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter @Fanatico_ET

Twitter @Fanatico_ET