Sábado, 19 Agosto 2017 00:00 Fútbol Nacional

Banguera cumple su promesa y realiza donación a Solca

Máximo Banguera (c.) luego del partido con Palmeiras prometió subastar los guantes que usó enla tanda de penaltis y el dinero obtenido donarlo a SOLCA.
Máximo Banguera (c.) luego del partido con Palmeiras prometió subastar los guantes que usó enla tanda de penaltis y el dinero obtenido donarlo a SOLCA. Foto: cortesía
Redacción Fanático

Máximo Banguera, guardameta de Barcelona y la selección ecuatoriana acudió la tarde de ayer a las instalaciones de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca) y entregó  una donación de $ 2.000 para los niños que padecen esa dura enfermedad.

El monto fue el resultado de la subasta de los guantes que usó en el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Palmeiras en Brasil. Luego de atajar dos penales y darle al ‘Ídolo’ la clasificación a los cuartos de final, Banguera prometió subastar sus guantes y donar el dinero recaudado a Solca.

“Quiero agradecer a todos por haberse sumado a esta causa. Fue algo que nos nació en ese momento (luego de los octavos de final), algo que el corazón dijo que lo hagamos y queríamos compartir todo el porcentaje de la subasta para los niños que padecen de esta enfermedad”.

Representantes de Solca agradecieron el gesto del futbolista.

Luego de la pequeña rueda de prensa Banguera compartió un momento con los niños que se encuentran en esa casa asistencial; firmó autógrafos y se tomó fotos.

En el evento, que se realizó ayer a las 14:00 en el edificio de Solca en Guayaquil, estuvo presente el ganador de la subasta, Enrique Rodríguez, a quien Banguera le hizo entrega de los guantes. (I)

 

 

ENLACE CORTO

Google Adsense

 

Twitter @Fanatico_ET

Twitter @Fanatico_ET