Domingo, 27 Noviembre 2016 19:39 Fútbol Nacional

Arias y Almada hablaron sobre el resultado del Clásico

Arias y Almada hablaron sobre el resultado del Clásico
Fotos: Miguel Castro / El Telégrafo
Fanático Web

Suertes distintas tras jugar el Clásico del Astillero. Los entrenadores de Emelec, Alfredo Arias destacó el esfuerzo de sus jugadores, mientras que Guillermo Almada de Barcelona, aseveró que no tuvieron exceso de triunfalismo.

Un punto separaba al ‘ídolo’ de ser campeón y Almada retribuye la derrota a los errores defensivo que tuvieron y la capitalización de los goles del rival.

“No es el resultado que queríamos. Nos equivocamos, no tuvimos la claridad que tenemos regularmente. Trataremos de no equivocarnos el próximo fin de semana (ante Mushuc Runa)", dijo el DT 'amarillo' en rueda de prensa.

Almada añadió aclaró que jamás minimizaron a su rival de turno. En ningún momento dijimos que íbamos a ser campeones hoy, no tuvimos exceso de triunfalismo".

Por otra parte, Arias, afirmó que sus jugadores siempre salen a ganar en cualquier campo de juego, pero a veces “no se nos dan los resultados. El fútbol es variable”.

“Mis jugadores ganaron el partido. Se pararon bien ante una gran hinchada. Demostramos que el Tricampeón no se rinde hasta el último día", manifestó Arias.

Así mismo dijo que la diferencia entre ambos equipos guayaquileño es que “Emelec es Tricampeón, Barcelona no”. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense