Jueves, 01 Diciembre 2016 00:00 Fútbol Nacional

Arias cree que aún tienen chance de ganar el título

Alfredo Arias, director técnico de Emelec, conversa con uno de sus asistentes antes de la práctica del martes en el Complejo Samanes, norte de Guayaquil.
Alfredo Arias, director técnico de Emelec, conversa con uno de sus asistentes antes de la práctica del martes en el Complejo Samanes, norte de Guayaquil. Foto: API
Redacción Fanático

En medio de un ambiente festivo, la plantilla de Emelec practicó ayer, bajo las órdenes de Alfredo Arias. El martes pasado la directiva organizó un asado, como reconocimiento por el esfuerzo realizado en el Clásico.

Arias, técnico azul, dejó atrás la victoria ante los ‘toreros’ y explicó que el equipo está comprometido para conseguir las dos victorias en los últimos partidos de la fase.

“Los números dicen que tenemos pocas posibilidades, pero tenemos. Probabilidades hay, y lucharemos hasta que las tengamos. El equipo se ha jugado la vida en todos los partidos. La diferencia en la etapa ha sido mínima entre los dos rivales y por eso no se puede llamar sorpresa a lo que pasó el otro día”.

Los ‘eléctricos’  deben ganar sus dos próximos encuentros y esperar que Barcelona no gane ninguno de los encuentros restantes.

El ‘Bombillo’ se enfrentará este domingo a Universidad Católica, en el estadio George Capwell. El cuerpo técnico no podrá contar con Gabriel Achilier y Fernando Giménez, que recibieron su quinta amarilla en el Clásico del Astillero.

Los dos jugadores retornarán en la última fecha de la segunda etapa, cuando Emelec visite a Delfín. Para el ‘Vikingo’ Giménez, ante el equipo ‘cetáceo’ será su último encuentro con la camiseta azul. (I)

ENLACE CORTO

Promo

Google Adsense