Liga de Quito mide fuerzas con Delfín desde las 11:30

Araujo alienta a fanáticos para llenar Casa Blanca

- 05 de febrero de 2017 - 00:00
Norberto Araujo, capitán de la escuadra alba.
Foto: EL TELÉGRAFO

El zaguero y capitán de Liga de Quito, Norberto Araujo pidió a los seguidores ‘albos’ llenar el estadio Casa Blanca, para recibir -desde las 11:30- al Delfín, en partido de la segunda fecha.

“Tengo grabado en mi retina a toda esa gente  que nos esperaba en esos días gloriosos. Los queremos ver en la mega caravana y en el estadio porque para nosotros va a ser muy importante (...) Lo que significa para un jugador de tantos años caminar sobre la ciudad es algo muy lindo. Es un sueño ver a la ciudad de blanco”.

Otra de las novedades que se darán en los ‘albos’ será el retorno del ‘Pirata’ Hernán Barcos. El delantero argentino regresó al fútbol ecuatoriano, por el pedido del técnico uruguayo Gustavo Munúa.

Por su parte, el elenco de Manta, llega con la baja del zaguero -exLiga de Quito- José Madrid, que estará alejado de las canchas por seis meses, por problemas en su rodilla.

Los ‘cetáceos’, que igualaron 0-0 en el debut frente a River Ecuador, retornaron a Manta, luego del terremoto de abril de 2016. Durante varios meses, el Delfín fue local en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: