Viernes, 11 Noviembre 2016 10:58 Fútbol Nacional

Almada seguirá dirigiendo BSC pese a la muerte de su madre

Almada seguirá dirigiendo BSC pese a la muerte de su madre
Fanático Web

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, le envió un mensaje de solidaridad a Guillermo Almada  (foto) por el sensible fallecimiento de su madre en Uruguay.

El DT del Ídolo se desplazó el fin de semana a su país para visitar a sus familiares y retornó el jueves para entrenar con el equipo. A pesar de la noticia, Almada se quedará en Guayaquil atendiendo sus tareas de técnico en el equipo, una decisión que el cuerpo dirigencial respeta.

“Un momento difícil. Nos unimos todos al dolor, por el que está pasando el profesor Almada  por la pérdida de un ser querido. El Profe ha querido seguir dirigiendo hoy, pese a la pérdida de su madre. Todos estamos con él”.

La dirigencia del club también expresó su solidaridad con Almada, con un mensaje colgado en su página web y en las redes sociales. “Directivos, plantel, personal del club y toda la familia barcelonista, se solidariza con el profesor Guillermo Almada por el sensible fallecimiento de su señora madre María Elisa Álves. Que descanse en paz”.

Hace unas semanas el estratega uruguayo reveló la difícil situación de salud que vivía su madre en territorio uruguayo, así como la de sus suegros. Aspectos que consideraba a la hora de tomar una decisión sobre su continuidad en el club.

En rueda de prensa Cevallos evitó hablar sobre la continuidad de Almada, debido a la difícil situación que está pasando. Almada tiene contrato con la institución canaria hasta este diciembre.

En otro tema, el equipo principal tendrá actividad este fin de semana, a pesar que no jugará la fecha correspondiente al torneo nacional ante Independiente. Mañana, desde las 16:30 recibirá en el Monumental al Caracas de Venezuela.

La dirigencia de Barcelona estableció precios populares para que la hinchada pueda disfrutar del compromiso internacional. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense